C/ Casanova 148 , Escalera 1ª, Entresuelo 3º, 08036 Barcelona, España

93 451 13 42

Nuestros Clientes

 

 

“Compromiso es la palabra que mejor define a TKM Consultores, desde RSM CORREDURIA DE SEGUROS,  S.A siempre que hemos precisado su colaboración, está ha ido más allá de las mejores expectativas que pudiéramos tener de un proveedor. La dedicación, el compromiso y la capacidad de aportar soluciones han convertido a TKM consultores en un proveedor clave en el desarrollo de nuestra empresa.

Desde hace 18 años contamos con el asesoramiento de TKM consultores y seguiremos contando en el futuro, es un coste con un alto valor añadido”.

Ricardo Soler Miret

Director General RSM CORREDURIA DE SEGUROS,  S.A

 

 

 

 

logo-coyfer

“Calidad humana, profesionalidad, eficacia y buen criterio, son sin duda las cualidades que mejor os definen.

Desde la dirección de Coyfer queremos aprovechar esta oportunidad para daros las gracias una vez más, por el trabajo bien hecho y por acompañarnos profesionalmente en el día a día”.

José Luis Salas

Director general

 

 

 

 

 

 

“No podemos más que sentirnos muy afortunados; entrelazarse con TKM, profesionales conocidos y bien preparados para afrontar retos de ayer y de hoy nos ayuda mejorar en el mañana y pasado mañana.

 

Gracias por colaborar, ayudar, apoyar nuestros deseos y necesidades (últimamente muy especiales y complejas) sin horarios, sin fines de semana ni vacaciones y siempre con vuestro gran profesional corazón.

 

GRACIAS.”

 

 Moysa a Caring Company

 




 

 

logo-feedback

Para Feedback EIS, trabajar con TKM supone tener un alto grado de seguridad y tranquilidad en todo aquello relacionado con el buen funcionamiento de los equipos informáticos. Para una pyme como nosotros, donde el tratamiento de datos y la entrega de los resultados estadísticos en tiempo y forma es fundamental, cualquier problema con los equipos informáticos, el funcionamiento del software instalado, o disponer de un buen sistema para evitar la entrada de virus en nuestra empresa, son cuestiones críticas que pueden afectar a la calidad de nuestro trabajo y la (in)satisfacción de nuestros clientes con nosotros.

Entra dentro de lo normal que de vez en cuando un ordenador tenga un problema, pero TKM hasta la fecha siempre ha encontrado la solución ante cada incidencia planteada. Para nosotros TKM es una empresa que nos merece confianza, y en particular Marisol Hernández, que es una gran profesional, siempre al lado de sus clientes, los cuáles terminamos siendo sus amigos.

Jordi Sauret

Director gerente de Feedback EIS

 



 

 

 

logo-cafesBou

“Después de llevar colaborando más de trece años con TK&M, pasar dos migraciones, muchas horas codo con codo y un largo etc. Puedo decir que nuestra experiencia tanto laboral, como personal es excelente. Tanto Marisol (propietaria), como el personal que trabaja con ella tienen una buenísima formación y una gran capacidad para dar soluciones eficaces y rápidas dentro de su ámbito.

El asesoramiento y el trato es inmejorable. En definitiva, cuidan de ti.

Y qué decir de la preciosa Shizuka que para mi también forma parte del equipo.

Sólo decir que espero seguir colaborando muchos años más.

Muchas gracias.”

Sarabel Gotor

Directora económica financiera

 

 

 

 

“A pesar de la distancia, desde Tkm, nuestro hotel ha encontrado la mejor respuesta a sus necesidades tanto en aspectos relativos a la informática como a diferentes aspectos de la gestión de nuestra empresa

Un nivel de compromiso incuestionable, una atención privilegiada y una capacidad para aportar soluciones son los valores que han marcado nuestra relación de negocio.

Pocas empresas proveedoras tienen una vocación tan clara de servicio y un compromiso tan alto con los resultados de sus clientes.”.

José Mª Montalat

Administrador de Manditur

Hoteles Villamandi  y Vanillagarden



 

 

 

“Llevamos más de 15 años trabajando con TKM. Hemos pasado volcados de clientes, datos, contratos, etc. el resultado ha sido perfecto.

La experiencia del equipo de JDM con TKM en la resolución de temas informáticos, de la LOPD, etc. es muy satisfactoria. La verdad es que son muy buenos profesionales y lo más importante para nosotros es que siempre los encuentras. En los momentos que más los necesitas, siempre están a tu lado. Si tienen que desplazarse, lo hacen. Aunque a distancia solucionan el 95% de los problemas que podamos tener.

Queremos añadir que el trato personal es exquisito y para nosotros es muy importante.

Hoy ya no damos un paso en temas informáticos sin la previa consulta a TKM.

La seguridad de nos da trabajar con ellos es muy alta. Y eso es primordial para nosotros.”

J. MARIO PUIG

SOCIO



 

 

 

“Ya hace  más de 10 años que trabajamos con Marisol y su equipo  ,siempre han demostrado una empatia con nosostros fuera de lo común.Demostrando en todas las circunstancias un  profundo compromiso con nuestra empresa a todos los niveles desde pequeñas incidencias que se  solucionaron con una  llamada hasta grandes eventos que podian poner en riesgo la  viabiliadad del negocio y lo más importante para nosotros esque   ese compromiso se demuestra a todos los nieveles desde la dirección de  Tkm capitaneada por Marisol   hasta  los  niveles operativos quienes con su empeño y capacidad de escucha son capaces de ayudarte en tu dia a dia con una  eficiencia altísima.

Nuestra más sincera recomendación.”

 

Marc Conesa

Director General

 

 

 

“Dentro de mi legislatura de 6 años como Presidente de la Federación Catalana de Judo, tuve la oportunidad de conoceros hace 3 y las sensaciones que me habéis dado a día de hoy muy positivas tanto a nivel personal como profesional. Espero contar con vosotros para los siguientes años de mi mandato. Desearos lo mejor para vuestros proyectos y objetivos marcados.”

 

Fermín Parra

Presidente




 

“Las palabras que mejor definen el ser clientes de TKM CONSULTORES, S.L.  “tranquilidad, seguridad y profesionalidad””. Iniciamos nuestra relación en el 2008 y desde el primer momento hemos recibido todo el apoyo y la profesionalidad del equipo de TKM en todos los sentidos: rápida solución a todas las incidencias; ayuda en la instalación de software y hardware; asesoramiento en adquisición de equipos e instalaciones, etc. etc. etc. Empresas como la nuestra que requieren tener los equipos y aplicaciones informáticas al día en todo lo concerniente al software de gestión empresarial, necesitan a empresas como TKM. El problema es que hasta ahora solo hemos encontrado a una: TKM CONSULTORES. Marisol y sus colaboradores no fallan.  La prueba es que los hemos recomendado a diferentes clientes y proveedores de nuestra empresa por la confianza que nos dan.

 

Deseamos aprovechar este momento para agradecerles su colaboración y entrega.”

 

Xavier Reig Portillo

Director Gerente de GESPYME, S.L.



 

 

 

“Excelente servicio. Todo el equipo de TKM se ha involucrado en resolver los problemas informáticos que mi empresa ha tenido, de forma ágil y a cualquier hora. Muy recomendable!”

Frederic Funes

Gerente